Pablo Guede estuvo hoy en San Carlos de Apoquindo, tiene cláusula en San Lorenzo y Mosa lo quiere

El principal candidato para asumir la banca de Colo Colo casualmente asistió a mirar un entrenamiento en San Carlos de Apoquindo. Debe pagar fuerte si firma.

Pablo Guede está en Chile. El principal candidato a reemplazar al renunciado José Luis Sierra anda casualmente en nuestro país y de “vacaciones”, según afirmó.

El ex DT de San Lorenzo asistió al estadio San Carlos de Apoquindo para asistir a un entrenamiento como él mismo dijo. “Vine a ver a Mario (Salas)”, reconoció escuetamente Guede que confirmó que está de vacaciones.

Guede está sin club, pero amarrado a San Lorenzo por una cláusula de 1.5 millones de dólares. El DT argentino debe pagar bastante si es que firma en otro club antes del final del 2016.

Mosa mismo se habría reunido en su famoso viaje a Buenos Aires con el DT argentino y siempre lo tuvo como segunda opción ante el eterno rumor de que Sierra se iba a ir de Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro lo quiere y lo tiene como primera opción.

Mientras que Aníbal Mosa busca con urgencia un avión que lo regrese desde sus vacaciones en Europa, Guede ya vivió una “coincidencia” poderosa. Estuvo en Santiago el día que el Coto Sierra se aburrió de todo y se marchó. Campo libre para el ex Palestino.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo