[Audio] Borghi trapeó el piso con Sampaoli y dio a entender que como persona deja mucho que desear

La historia del Bichi y el actual DT de Sampaoli se arrastra desde que el primero era entrenador de la selección chilena y el segundo de la U. La relación se tensó aún más cuando el casildense lo sucedió en la Roja, con supuestas negociaciones cuando el oriundo de Castelar todavía estaba en el cargo.

Claudio Borghi fue consultado por Jorge Sampaoli en Argentina, luego que el ex DT de la selección chilena y la U apareciera como candidato para asumir la banca de la Albiceleste tras la abrupta salida de Gerardo Martino.

Sampaoli lleva sólo días como nuevo DT del Sevilla de España, pero muchas son las voces que apuntan a que el casildense no se cierra a la posibilidad de dirigir la selección trasandina. Para Borghi, su colega deja mucho que desear en temas valóricos .

El problema es que Sampaoli es un técnico reconocido deportivamente, muy reconocido. Ahora, como persona, yo tengo mis dudas ”, dijo el Bichi a Radio La Red AM 910.

Sentenció que " lo he visto los últimos cinco años en Chile y cada vez que pierde un entrenador, se ofrece. En los códigos nuestros eso está mal visto. Te llaman porque eres capaz, pero no te puedes andar ofreciendo cada vez que alguien necesita un entrenador ”.

Foto: Emol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo