[Ránking] Alexis es el segundo goleador histórico de la Roja y superará a Salas como el mejor, si Eduardo Vargas se lo permite

El Niño Maravilla igualó a Iván Zamorano con 34 goles en la Roja, y quedó a tres tantos del artillero absoluto, Marcelo Salas. Pero ojo, que el hattrick de Turboman lo dejó cuarto en el listado, con 30 anotaciones.

Preparen la pluma, la tinta china y la viñeta dorada. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron los artífices goleadores del triunfo de la selección chilena sobre México y además, se encumbraron en lo más alto de la tabla de anotadores históricos de la Roja. El Niño Maravilla alcanzó a Iván Zamorano en el segundo lugar, y Turboman quedó cuarto, tras aventajar a Carlos Humberto Caszely.

El último eslabón del pasado lo mantiene Marcelo Salas, con 37 goles en su brillante trayectoria. Pero Alexis quedó a tres anotaciones, y Eduardo Vargas, que totalizó 31 con su póker de hoy, tiene hambre suficiente para romper todos los récords. Con su hattrick de esta noche en California, el renquino mostró credenciales para llegar a lo más alto.

¿Quién lo conseguirá primero? Es cosa de tiempo. Pero lo cierto es que los dos muchachos surgidos de Cobreloa, tarde o temprano, terminarán en lo más alto del medallero. Es el resultado de la historia más linda que escribió la Roja, y que tiene muchas hojas por completar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo