Jorquera ingresó en gran triunfo del Genoa

El cuadro del ex Colo Colo y Felipe Seymour, que se quedó en el banco, se impuso 2-1 al Bologna con gol agónico del otrora ariete de la UC, Lucas Pratto. En la Juventus, Arturo Vidal no estuvo por suspensión y son líderes otra vez tras vencer 2-0 al Novara mientras que Mauricio Pinilla ingresó en la caída de Palermo ante Catania.

Genoa consiguió un gran triunfo en la agonía ante Bologna con dos conocidos del fútbol chileno como protagonistas.

Felipe Seymour
estuvo en el banco, el ex UC, Lucas Pratto, en la cancha y Cristóbal Jorquera ingresó a los 69' manejando muy bien el mediocampo.

A los 39' Marco Rossi había abierto la cuenta pero Gastón Ramírez a los 51' empató. El partido se iba y a los 85', Pratto puso el 2-1 para el Genoa que quedó en el séptimo puesto en zona de Europa League.

En otros partidos, Mauricio Pinilla ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la caída de Palermo por 2-0 ante Catania con goles de Lodi y Maxi López perdiendo terreno en la tabla.

Mientras que Arturo Vidal no jugó por suspensión en el éxito 2-0 de la Juventus sobre el Novara de Carlos Labrín, que no estuvo en la citación. Goles de Simone Pepe (4') y Fabio Quagliarella (75') para dejar a la Vecchia Signora en la cima de la Serie A.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa