Arturo Vidal no lo pasa nada de bien en Brasil. El King no goza de su mejor presente en el Flamengo, y eso le ha costado recibir un sinfín de críticas de parte de los medios de comunicación y también de los furiosos hinchas rojinegros, con los que hasta se ha visto involucrado en algunas polémicas. Por eso, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas podría ser su próximo destino.

El crudo panorama que vive el histórico mediocampista de la selección chilena en suelo brasileño lleva a que varios analicen su posible salida del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, y desde la prensa del país de la samba advierten que tiene posibilidades de llegar al elenco Galo. Todo como moneda de cambio para que llegue un jugador de aquel club: Allan Rodrigues de Souza.

Según detalla el medio Fanaticos, en el Mengão están interesados en sumar al talentoso volante de 26 años en diciembre. Así, el reporte también advierte que el oriundo de San Joaquín tiene chances de ser incluido en la operación para que Allan pueda arribar al conjunto rubro-negro.

Junto con eso, la información del portal también deja en claro que Vidal es de todo el gusto del argentino Eduardo Coudet, actual director técnico del Mineiro. Por ende, ahí tendría una ficha a su favor para poder reencontrarse con Turboman, con quien compartió en la Roja hasta hace algún tiempo, y en el proceso de Eduardo Berizzo no ha sido considerado.

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver qué sucede con el futuro de Arturo Vidal. Resistido por los hinchas del Flamengo, el volante chileno espera poder levantar su nivel y pasar de las críticas a los aplausos. Su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año.

De momento, el desafío más próximo de Flamengo será este jueves 1 de junio. Desde las 19:00 horas, el Mengao debe recibir al Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, donde la ida fue empate 0-0, y habrá que ver si Jorge Sampaoli alinea a Arturo Vidal o Erick Pulgar desde el arranque para buscar el paso a cuartos.