Arturo Vidal vivió días felices como hace mucho nos los tenía en su visita a nuestro país. El King fue titular en el empate 1 a 1 entre Flamengo y Ñublense en Concepción por la Copa Libertadores, donde recibió todo el cariño de los hinchas desde su llegada hasta su partida.

El plantel del Mengao dejó el sur y regresó a Brasil durante horas de esta mañana, donde el bicampeón de América tuvo un golpe de realidad. Y es que después de todo lo ocurrido en Chile, ahora le echaron un balde de agua fría con nuevos insultos y críticas, lo que lo llevó a agarrarse con un fanático.

Arturo Vidal responde a insulto de hincha del Flamengo en Brasil

Después del duro arranque de temporada del Flamengo, Arturo Vidal se transformó en uno de los blancos de críticas en Brasil. El King no lo ha pasado nada de bien en los últimos meses y los hinchas se lo han hecho saber en todos lados.

Insultos en redes sociales, pifias en los estadios y gritos en los aeropuertos han sido parte de lo que ha tenido que soportar. Y si bien su deseo es revertir la situación, las cosas no pintan nada de bien.

Reflejo de ello fue lo ocurrido este jueves en la llegada del Flamengo a Brasil, donde un hincha lo insultó y se terminaron agarrando. Mientras los jugadores iban abandonando el lugar, un fanático aprovechó para gritarles cosas a Arturo Vidal, algo que no le gustó para nada.

“Regresa a Chile. ¿Qué sigues haciendo? ¡Quédate allá!”, le dijeron al chileno. Esto lo escuchó clarito y de inmediato respondió con una desafiante mirada de vuelta. “¿Es qué? ¿Qué? ¿De qué hablas?”, señaló el King.

Más allá del delicado momento, Arturo Vidal quiere quedarse a pelear su continuidad en el Flamengo. Los hinchas ya no lo quieren y todo apunta a un regreso a nuestro país, algo que descartó pero que después de un recibimiento como este y el cariño que le entregaron en Concepción, de seguro pensará.