Arturo Vidal vivió una jornada especial este miércoles en Concepción. En el empate 1 a 1 en la visita de Flamengo a Ñublense por la Copa Libertadores 2023, el King recibió el cariño que no ha tenido en Brasil.

El presente del bicampeón de América no es el mejor y los hinchas se lo han hecho notar, con duras críticas y hasta burlas en la cancha. Las cosas llegaron a tal punto, que luego de ver lo querido que es en Chile, el mediocampista sacó la voz y le respondió a su detractores con fuerza.

Arturo Vidal se la canta clara a sus críticos en Flamengo

Luego de lo ocurrido en Concepción, Arturo Vidal habló con la transmisión oficial y dio sus sensaciones. “Es un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos. Queríamos ser primeros en el grupo y al final tuvieron sus ocasiones, cometimos un error y es un empate triste”.

“Con Flamengo se tiene que ganar siempre, en todos lados. El empate es malo, queríamos el primer lugar. La presión en Brasil es fuerte y todos lo sabemos. Cualquier resultado que no sea un triunfo nos deja mal parados”, añadió más tarde en conferencia.

Arturo Vidal respondió a sus críticos con un fuerte mensaje. Foto: Photosport.

Arturo Vidal respondió a sus críticos con un fuerte mensaje. Foto: Photosport.

Si bien el resultado complica su aventura, Arturo Vidal confía en que Flamengo seguirá con vida en Copa Libertadores. “Tenemos muchas opciones de clasificar, pero queríamos los tres puntos. Con Flamengo siempre se tiene que ganar”.

Tras ello, el King se refirió al gran recibimiento que tuvo en Concepción de parte de los hinchas chilenos. “Feliz, estoy muy agradecido de la gente por el cariño. Estoy en casa, así que contento”.

Ahí aprovechó de responderle a sus críticos, dejándoles clara su postura en medio de una ola de rumores. “Es un momento en que la gente te pide mucho, se juega cada tres días y lo sé, por algo me atreví a venir. Sé que es difícil, pero estoy trabajando para seguir mejorando”.

Arturo Vidal se va de Chile con las pilas recargadas después de semanas difíciles en el Flamengo. El futuro determinará su seguirá, pero por ahora sólo piensa en levantar su nivel para ser ese King que todos conocen en el mundo entero.