Arturo Vidal está viviendo una jornada más que especial la noche de este miércoles. El King vuelve a jugar a nivel de clubes en nuestro país en el duelo entre Ñublense y Flamengo por Copa Libertadores 2023, donde recibe el cariño y también homenajes.

El bicampeón de América con la selección chilena no lo pasa bien en Brasil, donde ha sido duramente criticado. Sin embargo en suelo nacional la historia fue totalmente distinta, con mucha euforia de los hinchas y con los Diablos Rojos haciéndole un merecido reconocimiento.

Ñublense y su homenaje a Arturo Vidal

Aprovechando su visita junto al Flamengo para el duelo por Copa Libertadores, en Ñublense quisieron darle un homenaje a Arturo Vidal. El King recibe el cariño de todos en Concepción, incluso de su rival de turno en Copa Libertadores 2023.

Fue antes del encuentro, mientras los equipos se preparaban para el calentamiento, cuando los Diablos Rojos le dieron un cariñoso regalo. Esto, para que no olvide que en Chile nadie se olvida de sus glorias a lo largo de su carrera.

Así fue el homenaje de Ñublense a Arturo Vidal en Concepción. Foto: Twitter @los90deportes.

Así fue el homenaje de Ñublense a Arturo Vidal en Concepción. Foto: Twitter @los90deportes.

Con una camiseta con el 8 en su espalda, Ñublense le hizo cariño a Arturo Vidal. El King, con su alegría de siempre, se fotografió sin problemas y recibió los aplausos de todos los presentes en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Así, el mediocampista se llena de energía después de meses complicados en Brasil y la pensará dos veces antes de definir qué pasará con su carrera. Con su contrato cerca de terminar y con el club pensando en no renovarle, tendrá que definir si buscará seguir en el exterior o si es el momento de regresar.

Arturo Vidal recarga las pilas en Chile y se va lleno de cariño a Brasil. Su aventura en Flamengo puede estar viviendo sus últimos capítulos y en nuestro país ruegan para ver al King una vez en el Campeonato Nacional.