Una extraña situación se dio en el duelo que en Flamengo se quedó con la victoria por 1-0 ante el Corinthians por el Brasileirao, donde los hinchas la agarraron con el técnico Jorge Sampaoli en el estadio Maracaná.

Fue en el minuto 63 cuando el ex entrenador de Universidad de Chile y la Roja, entre muchos otros, decidió reemplazar a Erick Pulgar de la zona de volantes por Arturo Vidal, para dar más frescura en esa zona.

Una situación que no gustó para nada a los hinchas del Mengao, quienes habían aplaudido en varias oportunidades a Pulgar por su desempeño, en algo que se viene repitiendo hace varias fechas en el Flamengo.

Con Vidal esperando en la mitad de la cancha para hacer ingreso, comenzaron los silbidos en Río de Janeiro, donde se notaba que los hinchas no querían la salida de Pulgar, aunque algunos también dijeron que eran contra el King.

“Burro, burro, burro”, comenzó a entonar todo el estadio, en una situación que encendió la polémica de la actuación del Flamengo, donde los medios especializados en Brasil aseguran que los gritos eran por el cambio que planteó Jorge Sampaoli en ese momento, cuando el marcador todavía estaba empatado sin goles.

Un hecho que también marca lo que se ha vivido con Arturo Vidal en las últimas fechas, donde se ha llevado la crítica por su desempeño, tanto así que aseguran que está jugando sus últimos minutos con la camiseta del Flamengo.

Si bien el resultado del triunfo en los descuentos del partido salvó la actuación del equipo de Sampaoli, los gritos de la hinchada generan polémica en Brasil con su Flamengo.

Los brasileños viajarán a Chile en la semana para enfrentar a Ñublense por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en un partido que se jugará en el estadio Bicentenario Ester Roa de Concepción.