La temporada de Brasileirão empieza a despedirse y, en el marco de la fecha 38, la última jornada, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar choca ante Avaí con el objetivo de volver a sumar de a tres para despedirse con una mejor imagen y despedir a su compañero Diego Ribas del profesionalismo.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Avaí?

Los dirigidos por el Dorival Júnior reciben al León de la Isla este sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming el Brasileirão?

Para ver en vivo el Brasileirão podrás hacerlo por streaming en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

La última vez que se vieron las caras fue en julio pasado, por la fecha 19 del fútbol carioca, con victoria a favor del Mengão por 2 goles a 1, en el partido que marcó el debut oficial del King en su actual equipo.

Con todos los goles en el segundo tiempo, Arthur Chávez abrió la cuenta cuando corría el minuto 47 en el reloj para Avaí y luego sería Pedro el que pondría la paridad en el 55'.

Vidal ingresó para disputar los últimos 18 minutos del compromiso y fue clave para conseguir el segundo tanto que significó la ventaja definitiva en el marcador, lo que se tradujo un gran recibimiento de la hinchada a través de redes sociales.

El Rey Arturo recuperó un balón en mitad de cancha y verticalizó con Gabriel Barbosa, quien se juntó con Giorgian De Arrascaeta para armar una gran jugada que finalizó en con un cabezazo de Pedro en el área que sellaba su doblete.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: