logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasil

Técnico pillín le hace un oso a Arturo Vidal en el Brasileirao y el King muestra su enojo

El volante nacional disputaba el partido ante Coritiba, por la recta final del Brasileirao, cuando se produjo la polémica acción que no le gustó nada a Vidal.

El Flamengo de Arturo Vidal sufrió una dura derrota ante el Coritiba, por la fecha 36 del Brasileirao. El Mengao cayó por 1-0 y bajó hasta la quinta posición de la tabla de posiciones.

El equipo del Rey Arturo no lo pasó bien en su visita al estado de Paraná y además de eso vivió un tenso momento en el primer tiempo, cuando fue a buscar una pelota al lateral y el técnico rival, Guto Ferreira,en vez de pasársela en la mano, se la tiró al piso, generando la molestia de Vidal.

Tweet placeholder

Una situación, eso sí, que no pasó a mayores ya que el propio jugador evitó reaccionar de manera más aireada y decidió seguir con el partido. Finalmente saldría reemplazado en el minuto 76 por Erick Pulgar, quien de a poco ha ido logrando mayor continuidad en el cuadro brasileño.

A Flamengo le quedan dos partidos para finalizar la temporada. Ante Juventude de visitante y cerrará la campaña ante Avaí, en el Maracaná. Ya el Mengao no juega por nada debido a que tiene asegurada su boleto a Copa Libertadores, pese a no estar en puestos de clasificación. Esto, por haber logrado ganar el torneo venciendo a Paranaense.

Habrá que ver si Vidal será parte del último compromiso, ya que pocos días después disputará los amistosos con Chile por la Fecha FIFA. El 16 jugará contra Polonia y luego contra Eslovaquia, en lo que serán los últimos desafíos del año para el equipo de Eduardo Berizzo.

Publicidad
Lee también
Aclaran insólita confusión por la lesión de Iván Román
Internacional

Aclaran insólita confusión por la lesión de Iván Román

Lo dirigió Pellegrini y arrasó con Chile en el Maracaná: "Pensé en..."
Selección Chilena

Lo dirigió Pellegrini y arrasó con Chile en el Maracaná: "Pensé en..."

Habla el crack recién absuelto que le anotó a la Roja: "Estaba escrito"
Selección Chilena

Habla el crack recién absuelto que le anotó a la Roja: "Estaba escrito"

Campeón del mundo con Brasil lanza tajante opinión sobre Vigouroux
Selección Chilena

Campeón del mundo con Brasil lanza tajante opinión sobre Vigouroux

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo