El Flamengo de Arturo Vidal sufrió una dura derrota ante el Coritiba, por la fecha 36 del Brasileirao. El Mengao cayó por 1-0 y bajó hasta la quinta posición de la tabla de posiciones.

El equipo del Rey Arturo no lo pasó bien en su visita al estado de Paraná y además de eso vivió un tenso momento en el primer tiempo, cuando fue a buscar una pelota al lateral y el técnico rival, Guto Ferreira, en vez de pasársela en la mano, se la tiró al piso, generando la molestia de Vidal.

Una situación, eso sí, que no pasó a mayores ya que el propio jugador evitó reaccionar de manera más aireada y decidió seguir con el partido. Finalmente saldría reemplazado en el minuto 76 por Erick Pulgar, quien de a poco ha ido logrando mayor continuidad en el cuadro brasileño.

A Flamengo le quedan dos partidos para finalizar la temporada. Ante Juventude de visitante y cerrará la campaña ante Avaí, en el Maracaná. Ya el Mengao no juega por nada debido a que tiene asegurada su boleto a Copa Libertadores, pese a no estar en puestos de clasificación. Esto, por haber logrado ganar el torneo venciendo a Paranaense.

Habrá que ver si Vidal será parte del último compromiso, ya que pocos días después disputará los amistosos con Chile por la Fecha FIFA. El 16 jugará contra Polonia y luego contra Eslovaquia, en lo que serán los últimos desafíos del año para el equipo de Eduardo Berizzo.