Arturo Vidal se encuentra en la recta final de su temporada con el Flamengo. Un semestre en el cual el King logró dos coronas con su club actual y en donde, pese ser regularmente utilizado en los segundos tiempos, ha demostrado un buen nivel en la siempre complicada competencia brasileña.

Sin embargo, más allá de que el foco está en cerrar lo más arribla posible la tempodada flamenguista en la tabla de posiciones del Brasileirao, siempre hay tiempo para las polémicas virtuales en el mundo Vidal. Y esta vez le salió al paso a un peso pesado: Roberto Carlos.

Todo surgió hace una semana, cuando el King tuvo un exabrupto en medio de las celebraciones flamenguistas, apuntando directamente al Real Madrid. "Te vamos a romper el culo" fueron las palabras de Vidal apuntando a los madridistas, generando las risas de sus compañeros e hinchas presentes.

Pero como era de esperar, iban a salir quiénes salieran al paso de estos polémicos dichos. Y Roberto Carlos fue uno de ellos. La leyenda con el Real Madrid reaccionó muy molesto con lo mencionado por el nacional y lo invitó a bajar su nivel de estrés contra los españoles.

"Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón", señaló.

"Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que hay que parar con los cánticos sobre el Real Madrid. Vidal lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo", dijo en relación al Mundial de Clubes.

La respuesta de Vidal

Sin embargo, la respuesta del King no se hizo esperar y mediante su instagram replicó a los dichos de Roberto Carlos. Y lo hizo recordándole el gol que hizo en el derbi español ante el Real Madrid, en la goleada de su equipo por 5-1 contra los merengues.

Ese partido se trataba del primer derbi español que jugaba Vidal, el 28 de octubre de 2018. A los 87' convirtió de cabeza en la definición final del marccador. Fue nada menos que su estreno goleador con el Barca, con quienes jugaría durante dos temporadas antes de partir al Inter de Milán.