Arturo Vidal tuvo su debut en Flamengo como visitante ante Avaí, en el estadio Ressacada ubicado en Florianópolis. Lo hizo con un triufo por 2-1, desatando una gran cantidad de comentarios en Brasil por lo que significa tener una figura de talla mundial en su torneo.

Un amante del fútbol que no quiso perderse el estreno del King fue Neto, uno de los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia de Chapecoense el 2016, cuando el avión que trasladaba al plantel para jugar la final de la Copa Sudamericana cayó en Colombia.

El ex defensor se ubicó junto a la barra del Fla, debido a que es fanático del elenco en el que avaba de fichar el King. Y compartió con el resto de los hinchas, que lo reconocieron y se tomaron muchas fotos.

De hecho la semana pasada Neto también visitó el Ninho do Urubu, lugar donde entrena el elenco carioca, donde elogió la plantilla y todas las instalaciones con que cuenta el poderoso club de Río de Janeiro.

Esta semana podrá alentar a Vidal en la Copa Brasil, donde jugará ante Athletico Paranaense el miércoles. El sábado enfrentará a Atlético Goianiense, por el torneo local.

Vidal está considerado para estos duelos para que pueda ir agarrando rodaje de cara a lo que será el gran desafío de Flamengo en los próximos días, pues jugará el martes 2 de agosto la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, ante Corinthians.