Una verdadera fiesta se vivirá esta tarde en el estadio Maracaná, cuando Flamengo juegue el último partido de la temporada por el torneo Brasileirao, recibiendo al descendido equipo de Avaí.

Por lo mismo, el técnico Dorival Júnior tiene la formación titular confirmada, donde Arturo Vidal es estelar en la jornada en Río de Janeiro.

Si bien el torneo ya lo ganó Palmeiras, Flamengo quiere despedir la temporada con su gente, luego de levantar la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

El partido, además, marcará la despedida del fútbol del arquero Diego Alves, además de Diego Ribas, el capitán del equipo que se despedirá ante su gente..

Con el King titularísimo buscará levantar un poco más en la tabla de posiciones, donde se ubican en el quinto puesto con 62 puntos, 19 menos que el Palmeiras.

La formación de Flamengo será con Diego Alves; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz e Ayrton Lucas; João Gomes, Arturo Vida e Diego Ribas; Marinho, Everton y Gabriel Barbosa.

El partido está programado para las 16.00 horas, donde el otro chileno, Erick Pulgar, espera su opción en el banco de suplentes.