La Liga Brasileña llegará a su fin este fin de semana con el desarrollo de la fecha 38, jornada donde uno de los partidos destacados será animado por el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar frente al descendido Avaí en el estadio Maracaná.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Avaí por el Brasileirao?

Flamengo chocará ante el Avaí este sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por la fecha 38 de la Serie A? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming online a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Flamengo a la fecha 38 del Brasileirao?

El equipo de los nacionales pondrá fin a una temporada que tuvo altos y bajos, pero que como gran premio lograron conquistar la tercera Copa Libertadores de su historia al vencer al Athletico Paranaense por 1-0.

El “Mengao” no tuvo la misma suerte en el Brasileirao y no pudo seguir el tranco casi perfecto del Palmeiras, flamante campeón del torneo brasileño con 81 puntos.

Al inicio de la fecha 38 el Fla se ubica 5° en la tabla de posiciones con 62 unidades, pero con un registro de tres partidos sin conocer de victorias, con dos derrotas y un empate, este último fue a dos goles por la jornada anterior ante el descendido Juventude,duelo donde Pulgar fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el “King” no fue considerado.

Avaí por su parte, al igual que el Juventude también se encuentra descendido en el Brasileirao al ocupar el penúltimo puesto (19°) con 32 puntos, no obstante, su último partido fue una de sus últimas alegrías en la división de honor al obtener una victoria por 2-0 ante el Ceará.

Tabla de posiciones del Brasileirao: