U Católica vs Flamengo | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Inicia una nueva semana de Copa Libertadores con la Universidad Católica enfretándose a Flamengo de Mauricio Isla. Los Cruzados sufrieron la baja en la previa de su técnico, ya que Ariel Holan dio positivo por coronavirus y no podrá dirigir a sus pupilos. 

Encuentro correspondiente al grupo H, donde los Cruzadosnecesitan ganar para seguir con vida en el torneo continental, ya que, actualmente se ubican 3° con 4 unidades, por detrás del Fla (10) y Talleres (7), superando solamente a Sporting Cristal (1).

La UC al menos tuvo un buen encuentro preparativo al vencer este viernes a Unión La Calera por 3-0 en el Torneo Nacional, duelo que marcó el redebut del extécnico de Independiente en la banca precordillerana. Los goles del encuentro los convirtió  Fernando Zampedri en dos oportunidades (50’ y 90+4’) y Felipe Gutiérrez (82’). Este resultado dejó a la Franja en el 10° puesto del campeonato local con 16 unidades.

El Fla por su parte, está a un empate de asegurar su presencia en los octavos de final del torneo internacional. El elenco del “Huaso” Isla, sin embargo, lleva en crisis por el Brasileirao, puesto que este sábado solo igualó a dos goles ante el Ceará en un duelo por la fecha seis, quedando relegado al 16° puesto con apenas 6 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs U. Católica?

Flamengo vs U. Católica juegan este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs U. Católica? 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs U. Católica?

Podrás ver en vivo y por streaming el encuentro entre Flamengo y la Universidad Católica en STAR+.

Además, será transmitido completamente gratis y en vivo por la página de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.