logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Universidad Católica despierta y mete miedo con Ariel Holan

Los cruzados se quedaron con una cómoda victoria ante Unión La Calera y se reacomodan en el Campeonato Nacional.

Felipe Gutiérrez anotó el segundo gol de la UC
© AgenciaUnoFelipe Gutiérrez anotó el segundo gol de la UC

Universidad Católica está de vuelta. Los cruzados golearon por 3-0 a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, en el reestreno de Ariel Holan en la cabina técnica.

El conjunto de Las Condes jugó un partido de alto nivel, porque manejó las acciones de principio a fin, aunque las anotaciones recién llegaron en el complemento.

La primera anotación de la UC llegó mediante la aparición de Fernando Zampedri, luego puso el segundo Felipe Gutiérrez tras un contragolpe, mientras que el tercero lo hizo el Toro en el final, con un golazo al ángulo.

La victoria le permite a Católica respirar en la tabla de posiciones, porque ahora no está tan abajo en el acumulado, porque escaló al noveno lugar al sumar 16 unidades, todavía muy lejos de los 24 que tiene el líder Colo Colo.

chapa

El Chapa jugó a gran nivel – AgenciaUno

Unión La Calera, en tanto, está muy complicado en el acumulado, porque coquetea con el descenso, ya que apenas tiene 10 puntos, muy cerca de los 9 que tiene el colista Deportes La Serena.

Publicidad

La tabla de posiciones

Lee también
Tabla: la U de Conce y La Calera aburren un viernes por la noche
Chile

Tabla: la U de Conce y La Calera aburren un viernes por la noche

La Calera fue al TAS para recuperar puntos que perdió por secretaría
Campeonato Nacional

La Calera fue al TAS para recuperar puntos que perdió por secretaría

Árbitro denuncia agresión en el fútbol chileno: "En el ojo"
Chile

Árbitro denuncia agresión en el fútbol chileno: "En el ojo"

Cris Martínez remece al fútbol chileno con grave denuncia
Chile

Cris Martínez remece al fútbol chileno con grave denuncia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo