En Universidad Católica todo es pura alegría luego de volver al triunfo de la mano del técnico Ariel Holan, con una contundente victoria por 3-0 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Con un gol de Felipe Gutiérrez y un doblete de Fernando Zampedri, los cruzados tomaron oxígeno en su campaña en esta temporada, lo que les permite escalar en la tabla de posiciones.

Pero no solo la alegría fue dentro de la cancha de San Carlos de Apoquindo, ya que Zampedri con sus dos anotaciones se mete en la historia dorada de Universidad Católica.

El delantero llegó a los 66 goles con la camiseta de la UC, lo que lo transforma en el máximo goleador activo del club, superando a Roberto Gutiérrez con 65 tantos.

Eso sí, si bien se llena de aplausos el argentino, de todas formas todavía está lejos del máximo anotador, el ex Universidad de Chile Rodrigo Barrera, quien lidera el listado con 118 tantos.

 

Con una historia por escribir y anotar muchos más goles, por ahora Zampedri está en el lugar 17 de los goleadores cruzados, aunque puede seguir escalando.