Flamengo no logra convencer en el comienzo del Brasileirao y sumó una nueva decepción al empatar 2-2 frente a Ceará en un compromiso en el que estuvieron ganando hasta prácticamente el último momento mientras que Mauricio Isla fue titular siendo sustituido en el minuto 68 cuando estaban arriba en el marcador.

Las dos veces que los rojinegros tomaron ventaja no fue suficiente para poderse llevar los tres puntos. Abrieron la cuenta gracias a un cabezazo de William Arao en un tiro de esquina cuando apenas se disputaba el séptimo minuto pero la alegría no le duró demasiado tiempo pues rápidamente llegaría el empate.

Fue en la fracción 26 cuando un descuido del equipo donde milita el lateral derecho permitió que Steven Mendoza recibiera totalmente solo para acercarse al arco defendido a Hugo Suoza y cuando se plantó en el mano a mano no falló en la definición.

Antes del final del primer tiempo, los dirigidos por Paulo Suosa tomaron ventaja nuevamente por la vía de la pelota parada gracias al doblete de Willian Arao y parecía que tenían todo listo para llevarse los tres puntos a casa pero en el primer minuto del tiempo añadido del complemento Nino Paraíba puso el 2-2 definitivo.

Flamengo, tras seis jornadas del Brasileirao, tiene seis unidades con tan solo un triunfo y espera levantar cabeza en la Copa Libertadores donde ha tenido un mejor rendimiento. Su próximo compromiso será contra Universidad Católica este martes 17 de mayo en condición de local.