Arturo Vidal parece tener en puertas su regreso al fútbol sudamericano siendo Inter de Milán el último punto de su exitosa carrera en Europa y según diversas informaciones, además de demostraciones públicas, Flamengo es el equipo que tiene la gran opción de contar con sus servicios.

Pese a que el mediocampista ha mostrado constantemente el interés en vestir la camiseta de uno de los clubes más populares de Brasil, dentro de la institución están un poco preocupados por las pretensiones salariales del futbolista que aspira a ser pagado de una manera similar a su gran estrella, Gabigol.

Es por eso que han empezado a mirar otras opciones en el mercado de fichajes. Así lo dio a conocer la publicación Guía do Boleiro que expresó que desde el club analizan la contratación de Thiago Mendes, quien actualmente se encuentra en el Olympique Lyon de la Ligue 1 de Francia.

Thiago Mendes del Lyon es opción en Flamengo. (Foto: Getty Images)

Thiago Mendes del Lyon es opción en Flamengo. (Foto: Getty Images)

Según esta información, el volante brasileño también resulta una opción llamativa para el Mengao pues tiene 30 años, un poco más joven que el King, y su sueldo sería mucho más bajo en comparación al chileno.

Queda por ver si, finalmente, Vidal y Flamengo juntan sus destinos en un fichaje que desde hace unos meses parece totalmente anunciado pero que puede tomar un rumbo distinto por un tema económico.