Arturo Vidal y el Inter de Milán se preparan para una jornada clave en su lucha por el bicampeonato de la Serie A de Italia. Este viernes el equipo Nerazzurri se enfrenta al Empoli obligado a ganar para meterle presión al AC Milan en la cima.

En la previa del encuentro, el King se ha tomado el protagonismo del cuadro lombardo. Esto, debido a que durante horas de este jueves el club publicó su revista con la previa del compromiso, donde el chileno es portada.

En el texto, Arturo Vidal repasa parte de su carrera, los goles más importantes que ha marcado y da detalles sobre su vida.  "Siempre he perseguido la pelota porque para mí significaba y significa hoy pasión, diversión, goles, vida".

En esa misma línea, el King recalca que para él, estar dentro de la cancha es como estar en su hábitat. "El campo de fútbol es mi dimensión, por eso mi determinación y ganas de ganar siempre están al máximo".

Pero tras ello, Arturo Vidal sorprendió con sus declaraciones. Al ser consultado por el oponente más fuerte que ha enfrentado, el volante chileno no dudó y escogió a uno con el que compartió camarín en el Barcelona: Lionel Messi.

A la Pulga la tuvo como rival en las finales de Copa América, en Champions League y eliminatorias, teniendo grandes duelos entre ambos. Ya en el cuadro blaugrana, ambos lograron cosechar una amistad que perdura hasta hoy.

Aunque Lionel Messi no fue el único. A Arturo Vidal también le preguntaron por el compañero que más difícil de enfrentar en las prácticas y recordó su paso por el Bayern Múnich para elegirlo: Franck Ribery.

Aprendiendo de los caballos y enfocado en ganar todo con Inter de Milán

Además de lo señalado sobre rivales y sus goles más recordados, Arturo Vidal también repasó otros aspectos de su vida. El King comentó sobre sus pasiones y cómo estas le han permitido hacer su propia historia.

"Tengo varias, me gusta descubrir cosas nuevas y experimentar. La música siempre acompaña mi vida, hay canciones vinculadas a momentos especiales", dijo, para luego entrar en una de sus materias favoritas.

Para nadie es desconocido el amor que tiene Arturo Vidal por la hípica. El King se encariñó tanto con sus caballos, que pasaron a ser una parte muy importante de su vida. "También son algo más, y es cierto que también he aprendido valores importantes de ellos".

Finalmente, el volante dejó claro que quiere seguir haciendo historia con el Inter de Milán ganando la Serie A y la Copa Italia. "Disfrutar junto a mis compañeros es lo mejor, junto con poder ayudar al equipo. Este grupo está formado por jugadores decididos, unidos dentro y fuera del campo para dar lo mejor de sí y conseguir nuestros objetivos, como ya hemos hecho con la Supercopa".