Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Serie A de Italia vive un final de infarto con un Inter de Milán luchando por el título cuerpo a cuerpo con su clásico rival, el AC Milan. Y este fin de semana no será la excepción y por la 36° fecha el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará al Empoli.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se encuentran en el segundo lugar con 75 puntos, mientras el cuadro rossonero posee 77 unidades. Con este panorama, ambos equipos necesitan cada punto posible para ser quienes al final del campeonato levanten el Scudetto.

Como en estas instancias la presión juega un papel importante y este fin de semana Inter tendrá la posibilidad de jugar primero, por lo que en caso de ganar, quedará como líder al menos hasta que Milan dispute su encuentro ante Hellas Verona. En su más reciente presentación, el equipo de los chilenos logró vencer por dos goles a uno a Udinese, con Sánchez y Vidal ingresando desde la banca en el minuto 74.

Empoli regresó durante esta temporada a la máxima categoría del fútbol italiano y están cerca del objetivo de mantenerse en la máxima división italiana, considerando que a los cuadros recién ascendidos les cuesta el cambio de división. Al día de hoy se ubican en el 14° lugar con 37 puntos, a nueve unidades de la zona de descenso, quedando la misma cantidad por disputar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Empoli?

Inter vs Empoli juegan este viernes 6 de mayo a las 12:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter vs Empoli? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter vs Empoli?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.