Este domingo el Inter de Milán derrotó como visitante por 2-1 al Udinese en el estadio Dacia Arena por la fecha 35 de la Serie A.

Los jugadores de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ingresaron a los 74 minutos del encuentro, por Lautaro Martínez y Gagliardini respectivamente.

Perisic y Lautaro fueron los autores de los goles interistas a los 12 y 39 minutos, mientras el descuento del equipo anfitrión corrió por parte del argentino Pussetto a los 72'.

El Inter se mantuvo en la lucha por el título, pero sigue a dos puntos del líder AC Milan a sólo tres fechas para el final de la competición.

Tras el partido, el DT del Inter, Simone Inzaghi, señaló: "Sabíamos que teníamos que jugar un partido como sabe el Inter. Todavía hay nueve puntos disponibles por delante y todo sigue siendo posible". 

"Fue una gran prueba de carácter y personalidad ante un equipo que en abril tenía un plantel solo superado por el nuestro. Se encontró con un Inter que quería ganar y no quería renunciar a nada en un campo muy difícil", añadió.

Sobre los próximos desafíos, indicó: "Razonamos partido tras partido, sabiendo que el viernes antes de la final de la Copa Italia esperamos un partido muy importante contra el Empoli delante de nuestra hinchada". 

En las tres fechas restantes el Inter recibirá al Empoli, visitará al Cagliari y finalizará en casa ante la Sampdoria. Además, el 11 de mayo se enfrentará a la Juventus en la final de la Copa Italia.