La selección chilena apronta sus desafíos en esta fecha FIFA de septiembre, donde disputará dos partidos amistosos, primero ante Marruecos y luego frente a la próxima anfitriona de la próxima Copa del Mundo, Qatar.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán al compilado marroquí este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de nuestro país en el RCDE Stadium, en la ciudad de Barcelona, en España.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz se suman a Gary Medel en la convocatoria del Toto que no contará con la presencia de Claudio Bravo ni Eduardo Vargas para representar a la Generación Dorada.

El equipo de Marruecos apronta su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde comparte el Grupo F junto a las selecciones de Bélgica, Canadá y Croacia. Todo esto con un nuevo entrenador en la banca, Walid Regragui, quien asumió tras la desvinculación de Vahid Halilhodžić a menos de 90 días de la cita planetaria más importante en el mundo del fútbol.

La primera decisión de Regragui fue la de reincorporar a una de sus máximas figuras, Hakim Ziyech, quien estaba alejado del equipo de su país, y se suma a otros grandes nombres que dan que hablar cada semana en el fútbol mundial.

¿Qué estrellas del fútbol juegan en Marruecos, el próximo rival de la selección chilena?

Estas son las estrellas del fútbol que juegan en Marruecos, el próximo rival de Chile:

 

- Hakim Ziyech: Chelsea de Inglaterra

@Getty

@Getty

- Achraf Hakimi: Paris Saint-Germain de Francia

@Getty

@Getty

- Noussair Mazraoui: Bayern Múnich de Alemania

Getty

Getty

- Amine Harit: Socio de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella de Francia

@Getty

@Getty

Además, se suman Yassine BounouYoussef En-Nesyri, ambos del Sevilla FC de España.