Olympique de Marsella sigue golpeado por su eliminación de Champions League. El cuadro de Alexis Sánchez se llevó un derrota en la agonía ante el Tottenham en el cierre de la fase grupal y cayó al último lugar del Grupo D, quedando fuera de la lucha por la Orejona y sin un cupo a Europa League. 

La decepción se sintió fuerte en el elenco marsellés, que ahora debe pasar a enfocarse plenamente en la Ligue 1 y a hacerle competencia al París Saint-Germain. Varios buscan responsables y uno que se llevó críticas, aunque de manera algo silenciosa, fue el entrenador del equipo: Igor Tudor.

Los fanáticos del Marsella en Twitter notaron que un miembro del plantel le dio "me gusta" a publicaciones que iban en contra de las decisiones de su entrenador. Se trata de Amine Harit, uno de los socios más cercanos de Alexis en su llegada a Francia, quien dejó en evidencia su molestia con las alineaciones de su DT.

Harit le puso un corazón a una publicación donde un aficionado olímpico exigía que el tridente ofensivo estuviera conformado por Harit, Alexis y Bamba Dieng. Ante los Spurs, el técnico formó con Mattéo Guendouzi y Harit detrás de un solitario Niño Maravilla, quien ha dejado claro que la posición de centrodelantero no le acomoda.

El seleccionado marroquí también puso "me gusta" a un posteo donde un aficionado aseguraba que Harit y Mbemba habían sido los mejores del partido ante el Tottenham. Nada malo hasta ahí, excepto que la publicación además criticaba al DT por dejar a Gerson y Dimitri Payet en el banquillo. 

Para tratar de dejar atrás este difícil momento, el Marsella alista detalles para una nueva fecha de la liga francesa. Este domingo, Alexis y compañía enfrentarán al Olympique de Lyon en búsqueda de un título que los saque del quinto lugar de la tabla de posiciones y los acerque a la punta.