La Selección Chilena vuelve a la acción luego de tres meses, y ya se conoce a los guerreros que saldrán a la cancha para defender nuestra camiseta, en dos duelos amistosos de alto calibre.

Primero ante Marruecos este viernes 23 de septiembre desde las 16:00 horas de suelo nacional, y luego, frente a a la selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo, Qatar el próximo martes 27 a las 14:00 horas de Chile.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo cuenta con grandes novedades en comparación a la última gira de la selección en Asia, donde dejó una muy mala imagen quedando en el último lugar de la Kirin Cup.

Nombres como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz vuelven a aparecer para sumarse a Gary Medel y cambiarle la cara al equipo de todos, que no contará con la presencia de Claudio Bravo ni Eduardo Vargas, los dos grandes ausentes de la Generación Dorada.

Destaca, además, el nuevo llamado del chileno belga Nayel Mehssatou, y sorprende la incorporación de Ángelo Henríquez y Juan Delgado, quienes buscan una nueva oportunidad en la Roja tras un buen presente.

El medio local, en tanto, no se queda atrás y presenta ocho alternativas para el Toto.

¿Quiénes son los nóminados del fútbol chileno para los amistosos de la selección chilena ante Marruecos y Qatar?

Entre los nominados del medio local para los amistosos frente a Marruecos y Qatar encontramos a los siguientes jugadores:

 

Arqueros:

Cristóbal Campos - Universidad de Chile

Brayan Cortés - Colo Colo

 

Defensas:

Gabriel Suazo - Colo Colo

Jeyson Rojas - Colo Colo

 

Mediocampistas:

Esteban Pavez - Colo Colo

Darío Osorio - Universidad de Chile

Williams Alarcón - Unión La Calera

 

Delanteros:

Clemente Montes - Universidad Católica