Alexis Sánchez  marcó su cuarto gol con la camiseta del Olympique de Marsella y la conquista del chileno contra Lille fue fundamental para que su equipo sumara tres puntos en la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El 70 del Marsella marcó el empate parcial del 1-1 de los locales en los 26’, permitiendo que el tanto de Samuel Gigot en los 61’ sumara un nuevo triunfo del puntero de Francia, en compañía del Paris Saint-Germain.

Sánchez reapareció como titular en su equipo tras perderse el partido contra Tottenham por Champions League y entrar desde el banco contra Auxerre (duelo en el que también marcó).

Como centrodelantero del Marsella, Alexis encontró buena sociedad con Cengiz Ünder. Sumado a su gol, la constante convicción de encargar, enganchar, poner tranquilidad con el balón en los pies y brindar sacrificio sin la pelota, el chileno salió ovacionado del terreno de juego.

El atacante de la Roja fue reemplazado a los 85’ para los aplausos y terminó siendo una ovación de pie de los hinchas del Marsella en el estadio Orange Vélodrome. Alexis encontró el cariño que le faltaba en el Inter de Milán y responde con grandes actuaciones.

Este martes 13 de septiembre el Marsella y Alexis vuelven a la cancha como locales frente al Eintracht Frankfurt por la Champions. AS70 llega en gran forma y como le gusta: querido, valorado y regaloneado.

Gol de Alexis Sánchez y ovación de los hinchas del Marsella. (Foto: Getty Images)

Gol de Alexis Sánchez y ovación de los hinchas del Marsella. (Foto: Getty Images)