En RedGol en La Clave hicimos un largo repaso del presente de los jugadores chilenos en el exterior. Y en la jornada de miércoles, particularmente, lo que se vivió en el fútbol francés con la titularidad de Alexis Sánchezen el triunfo del Marsella frente al Nantes; el buen cometido de Gabriel Suazo en la goleada del Toulouse a Troyes, por la jornada 21 de la Ligue 1. 

Además, el gol de Luciano Arriagada en la victoria de Athletico Paranaense por el campeonato estadual al Azuriz. Pero, también conversamos de la fractura que sufrió Francisco Sierralta y que lo obligó a operarse, la derrota de Betis ante Barcelona por la Liga de España y todo el presente de los chilenos en el fútbol internacional. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En el Entretiempo de RedGol en La Clave repasamos una de las noticias que golpeó al mundo de la NFL: El retiro, esta vez "para siempre" de Tom Brady a los 45 años, luego de una carrera de 23 años, donde defendió a New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. 

Sin olvidar el Campeonato Nacional, repasamos la previa de Universidad Católica ante Coquimbo Unido por la tercera fecha del rentado chileno; las decisiones que toma Colo Colo luego de la reunión de directorio y la situación de Joan Cruz que puede llegar a la justicia. En el presente de Universidad de Chile comentamos el rol que deben asumir Darío Osorio y Lucas Assadi en su regreso al club y mucho más.