Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella no bajan los brazos en su afán de seguir lo más de cerca posible al PSG en la lucha por el título en Francia. El chileno fue titular hasta los 74´en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre Nantes por la fecha 21 y mantuvo los cinco puntos de distancia con los parisinos.

El Niño Maravilla tuvo un correcto cometido para los suyos y así fue valorado por la prensa francesa, quienes aplaudieron su esfuerzo por intentar siempre algo distinto en la delantera dirigida por Igor Tudor.

El sitio Maxifoot le puso al chileno un 5,5 de nota, afirmando que “el delantero del Olympique de Marsella ha vuelto a impresionar en su actuación. Siempre presente en la pelea, el chileno también se mostró interesante por su calidad técnica al guiar varias acciones ofensivas.

Lamentablemente, también hubo críticas por parte del medio: “Sin embargo, hay un inconveniente: nunca representó un peligro para el FC Nantes en el área de la verdad”.

Los goles del Nantes 0-2 Olympique de Marsella:

Por su parte Coeur Marseillais lo valoró con un 6,0, destacando que “si corrió mucho, no fue recompensado. Tiene el mérito de haber traído soluciones en la delantera del Marsella”.

El próximo partido de Alexis Sánchez y compañía será por la fecha 22 de la Ligue 1 ante Niza este domingo 5 de febrero a partir de las 16:45 (hora chilena) en el Stade Vélodrome. Por su parte el líder PSG enfrentará al Toulouse de Gabriel Suazo el sábado a las 13:00 en el Parque de los Príncipes.