En el Olympique de Marsella están fascinados con Alexis Sánchez. En pocos meses demostró su jerarquía y profesionalismo, algo que sus compañeros valoran mucho en el vestuario porque le da un salto de calidad al elenco francés, que pelea los primeros puestos de la Ligue 1.

Así lo señaló el meta español Rubén Blanco, que en la previa del partido ante el Nanes de este martes alabó lo que realiza el tocopillano, asegurando que se trata de un jugador top a nivel mundial. 

"Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy muy contento de que esté con nosotros", confesó el meta hispano, que esta temporada ha disputado cuatro encuentros en el torneo galo.

El ex arquero del Celta de Vigo asegura que los tiene impactados con su habilidad. "Nos impresiona con su talento, está muy implicado para el equipo", agregó en conferencia de prensa.

"Desde el primer día de entrenamiento me impresionó, física y mentalmente. Nos ayuda con su experiencia", complementó sobre la visión que hay sobre el máximo goleador de la selección chilena.

Marsella marcha tercero a cinco puntos del PSG en la Ligue 1, por lo que la ilusión está intacta de hacer una excelente segunda rueda y poder arrebatarle el título al poderoso elenco de Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Ante Nantes nuevamente Alexis será titular, luego de anotar un tanto ante Mónaco en la última fecha, en el encuentro que terminó 1-1.