Alexis Sánchez se ha ganado todos los aplausos en el Olympique de Marsella tras su tremenda actuación en el empate con el AS Mónaco. El Niño Maravilla aportó con el gol que decretó la igualdad en el encuentro, pero también mostró parte de su talento.

Con pases que generaron peligro y ganando casi todos los duelos que tuvo, el tocopillano se metió entre los mejores de la última fecha en la Ligue 1. Su rendimiento ha generado elogios en Francia y a los que este martes se sumó su técnico, Igor Tudor.

El entrenador del Olympique de Marsella habló en la previa del duelo con el Nantes y destacó la presentación que tuvo Alexis Sánchez, señalando que es una de las mejores que le ha visto desde que llegó al club. "Sí, fue uno de sus mejores partidos contra el Mónaco".

En esa misma línea, Igor Tudor aplaudió la forma en la que el Niño Maravilla se agranda en partidos claves, como ya lo hizo en la Champions League aunque sin el éxito que esperaban. "Es uno de esos jugadores que logra esforzarse más en los partidos importantes".

Pero eso no fue lo único, ya que el técnico del OM dejó una particular reflexión respecto a cómo es el chileno en la interna.

Igor Tudor reveló que Alexis Sánchez se exige más de la cuenta en las prácticas, por lo que ha tenido que frenarlo algunas veces. "Hay que manejarlo en los entrenamientos, él siempre quiere trabajar más. Hay que tener cuidado con eso".

Eso sí, el DT dejó claro que "no es demasiado" lo que sobrepasa el límite, pero sí lo suficiente como para motivar al resto del plantel. "Es un buen ejemplo para sus compañeros".

Alexis Sánchez y su gran campaña ilusionan al Olympique de Marsella para pelear los dos títulos que le quedan. Este miércoles se enfrentan al Nantes buscando acercarse al liderato de la Ligue 1 que está en manos del PSG, a solo cinco puntos de distancia.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23