Watford no lo pasó nada de bien este sábado 28 de enero recién pasado, ya que por la fecha 29 de la EFL Championship sufrió una dura caída por 2-0 visitando al Middlesbrough en el Estadio de Riverside. Pese a eso, otra triste noticia los azotó y esta tiene que ver con Francisco Sierralta, quien se fracturó el pie y tuvo que ser operado.

A través de sus redes sociales, el defensa central chileno de 25 años dio a conocer que en el último desafío del equipo dirigido por Slaven Bilić sufrió una dura lesión. Es más, tras arrancar como titular tuvo que ser reemplazado para el segundo tiempo y en su lugar ingresó Leandro Bacuna. Así, la triste situación ahora lo mantendrá un tiempo fuera de las canchas.

La durísima lesión de Sierralta con el Watford

El espigado zaguero central de 1,90 metros informó con un mensaje en Instagram la durísima lesión que sufrió. "Lamentablemente durante el partido del sábado sufrí una fractura del 5to metatarsiano", comenzó detallando.

En el post, donde colgó una fotografía de él defendiendo la camiseta de su club, reconoció que la ruda dolencia que lo afectó "me obligó a pasar por quirófano".

"Son esas cosas que uno como futbolista está expuesto a que sucedan pero nunca quieres que realmente pasen. Por lo que ahora me toca alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a Premier League, recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda. ¡Vamos Watford!", concluyó.

Así las cosas, el defensor formado en Universidad Católica ahora tendrá que enfocarse en su periodo de recuperación, que tendrá una duración de mínimo un mes, y con esto queda descartado para ser citado por Eduardo Berizzo para la fecha FIFA de marzo en la que la Roja jugará duelos amistosos.