Coquimbo Unido vs Universidad Católica EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un verdadero partidazo se juega esta fecha en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El conjunto local comandado por Fernando Díaz recibirá la visita de la Universidad Católica en un duelo correspondiente a la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Coquimbo?

La UC enfrenta a Coquimbo Unido este viernes 3 de febrero a las 18:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido por la tercera jornada?

Este partido de la tercera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

La UC busca refuerzos en el mediocampo:

Si bien el comienzo de la Universidad Católica ha sido muy positivo, siendo líder del Torneo Nacional con 6 puntos de 6 posibles, el conjunto de Ariel Holan sigue viendo alternativas en el mercado.

Siendo su principal objetivo un mediocampista, donde sonaron en las últimas semanas Williams Alarcón de Unión La Calera y Yoshimar Yotún de Sporting Cristal, no obstante, ninguno de los dos jugadores terminaron por llegar a la entidad precordillerana y la búsqueda sigue en San Carlos.

Es en ese contexto donde Coke Hevia informó que la UC comenzó a seguir a Alan Soñora, volante seleccionado por Estados Unidos y que se encuentra libre tras su paso por Independiente de Avellaneda.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional: