Coquimbo Unido vs Universidad Católica EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este fin de semana continúa la toda emoción del Campeonato Nacional y, en el marco de la tercera fecha, Universidad Católica visita a Coquimbo Unido con el objetivo de seguir con su arranque perfecto para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan U. Católica vs Coquimbo?

La UC visita a los Piratas este viernes 3 de febrero a las 18:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, en la ciudad de Coquimbo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera jornada?

Este partido de la tercera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

 

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Cruzados llegan encendidos a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres la jornada pasada, cuando se impuso por 3 a 1 a Curicó Unido con goles de Alexander Aravena (32'), Gary Kagelmacher (88') y Gonzalo Tapia (90'+8).

Con este resultado ostentan puntaje perfecto con seis puntos, posicionándose en la cima gracias a la diferencia de goles, una cosecha de +5.

Por su parte, los Aurinegros sumaron su primera unidad la fecha anterior al igualar 1 a 1 frente a Palestino con un tanto lleno de emoción de Luciano Cabral (28').

Coquimbo se ubica en la parte baja, por ahora, en el puesto 12 de la clasificación.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol chileno: