En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Universidad Católica conquista un nuevo título en su palmarés al ganar la Supercopa de Chile, luego de la tanda de penales ante Ñublense en Concepción, tras igualar 1-1 los 90 minutos del encuentro. Una bocanada de aire para los dirigidos de Cristian Paulucci de cara a las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional y la disputa del título ante Colo Colo. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Calama está cada vez más cerca de ser la ciudad que reciba a la selección chilena ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Pablo Milad da por prácticamente confirmada esta opción para el encuentro de enero del año venidero. Además, advierten que Arturo Vidal será castigado por dos fechas y que ven "complicado" rebajar la sanción tras ser expulsado ante Ecuador. 

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Matías Zaldivia tiene listos sus papeles de nacionalización y de cara a la próxima temporada aliviana a Colo Colo. Mientras que la localía de la última fecha del Campeonato Nacional es tema en Universidad de Chile: Audax Italiano ya tramita jugar en El Teniente, al mismo tiempo que los azules también esperan disputar la fecha 34 en la capital de O'higgins.  

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.