RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Para la selección chilena no hay tiempo que perder pues se necesita, urgentemente, que llegue el nuevo entrenador bien sea para poder dirigir el Mundial de Qatar 2022 -en caso que el reclamo por Byron Castillo de Ecuador proceda- o de cara al proceso eliminatorio para la cita en el año 2026. En RedGol en La Clave analizamos las palabras de Francis Cagigao y los nombres que suenan para tomar el puesto que dejó Martín Lasarte tras no llegar a la presente justa mundial.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Universidad Católica abre la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Unión La Calera, en San Carlos de Apoquindo que suma un nuevo condimento: El encuentro será sin público por la ratificación del castigo que pesa para los cruzados. Además, será el redebut de Ariel Holan que toma la banca del cuadro de la precordillera capitalina para sacarla de la posición incómoda de la tabla de posiciones, ante unos cementeros que tampoco la pasan bien en el ámbito local.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Colo Colo confirmó un caso de covid positivo al interior del plantel de cara al duelo con Coquimbo Unido, programado para este sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental. Un partido especial por el retorno de Esteban Paredes a Macul, y que tendrá a 10 mil hinchas en sus tribunas, donde los homenajes al paso del goleador por los albos no se harán esperar por parte de quienes lleguen a presenciar el encuentro. 

Universidad de Chile, en tanto, prepara la visita a Viña del Mar por la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Everton en el Sausalito. La única duda del equipo de Sebastián Miranda pasa por Lucas Aassadi, quien podría reemplazar a Vargas, mientras que los ruleteros no podrán contar con Ismael Sosa, en el partido programado para este fin de semana.