En miras al último entrenamiento del viernes en Universidad de Chile, el técnico interino Sebastián Miranda comienza a resolver algunas dudas para su encuentro del sábado ante Everton por el Campeonato Nacional.

En ese sentido, el técnico que se estrenó con un triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena, está definiendo su oncena para el partido en Viña del Mar, donde la idea es mantener lo más posible equipo y esquema.

Por lo mismo, era muy importante resolver quién sería el reemplazante del lesionado Jeisson Vargas, donde todo apuntaba al juvenil Lucas Assadi, quien cuenta con toda la confianza de Miranda para empezar desde el primer minuto en Sausalito.

Es por esto que, según cuentan en Bolavip, ya le han entregado toda la confianza para que tome las riendas en el mediocampo de Universidad de Chile, el que será su segundo encuentro como titular, desde que empezó ante Palestino con Santiago Escobar en la banca.

Con esto, el juvenil le ganó la camiseta a Pablo Aránguiz, el otro volante que aspiraba a tomar una camiseta de titular para el fin de semana.

Con esta definición, queda por resolver lo que pase en la banda derecha, donde Miranda debe definir si mantendrá a Daniel Navarrete o vuelve con Yonathan Andía, quien regresa de pagar una fecha de suspensión.