RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Colo Colo quedó eliminado de la edición 2022 de la Copa Sudamericana luego de caer por 4-1 ante Internacional de Porto Alegre, pese a que ganó la primera llave por 2-0 en el Estadio Monumental, y de ir en ventaja por 1-0 los primeros minutos de la revancha. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Diego Buonanotte parte entre aplausos y lágrimas de Universidad Católica para tomar un nuevo destino en el fútbol: Sporting Cristal de la Liga 1 de Perú, donde esperan su llegada para "oficializar su incorporación al club para esta y la siguiente temporada (hasta diciembre de 2023)", escribieron desde el elenco peruano.

Este martes el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, frenó toda ilusión de los hinchas de Universidad de Chile de poder disputar el Superclásico ante Colo Colo, del próximo 31 de julio, en el estadio Ester Roa Rebolledo. Según la versión del edil, desde Azul Azul no ingresaron una solicitud formal a la Delegación Presidencial en el Bío Bío, lo que los deja fuera de plazo para poder llevar el encuentro a Concepción.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En el tradicional polideportivo anticipamos lo que viene para esta jornada de miércoles con el duelo de Cristian Garin ante Nick Kyrgios en los cuartos de final de Wimbledon. Además, el histórico triunfo de las Diablas ante Irlanda en el Mundial de Hockey, y lo que vendrá en el próximo partido ante Países Bajos. 

El futuro de Arturo Vidal está cada vez más cerca de Flamengo, mientras que Simone Inzaghi se refirió a la permanencia del delantero chileno, Alexis Sánchez, en el club. Dice que cuenta con él y prefirió no hablar de la posible llegada de Paulo Dybala.