Con el regreso de la Bundesliga, el deporte rey está de vuelta y con eso la agenda futbolera se prepara para recibir una buena cantidad de partidos tanto en vivo como varios del recuerdo.

 

Para este domingo 24 de mayo la jornada futbolera estará imperdible con el cierre de la fecha de la Bundesliga, además de varios partidos del recuerdo para los amantes del futbol, incluyendo a la Roja campeona de América.

Y es que la acción empezará desde temprano con la liga alemana y varios encuentros impedibles por las pantallas de Fox Sports Premium, incluyendo el duelo del Schalke 04 vs Augsburgo y la visita del Leipzig, cuadro que tiene la última oportunidad para soñar con el título, al Mainz.

Luego de la Bundesliga, toda la nostalgia y la pasión renacerá cuando veamos nuevamente el camino de la Selección Chilena en la Copa América 2015, con los partidos completos y relatos originales en Canal 13, empezando esta jornada con el primer duelo de ese equipo en el torneo: contra Ecuador.

Y para cerrar el día, CDF continúa con sus transmisiones del recuerdo y traerá al presente un partido inolvidable en las Copas del Mundo: la Alemania de Franz Beckenbauer enfrentándose a la Holanda de Johan Cruyff en la final del Mundial de 1974 en tierras germanas.

En la previa del compromiso entre alemanes y la "Naranja Mecánica", podrás revivir la final de México '70, con el encuentro entre el Brasil de Pelé e Italia.

Revisa a continuación la agenda con toda la programación de este sábado para que no te pierdas nada de lo mejor del futbol internacional:

 

Agenda futbolera sábado 23 de mayo
Hora Partido Canal
7:20 Schalke 04 vs Augsburgo (En vivo) Fox Sports 2
9:30  Mainz vs Leipzig (En vivo) Fox Sports 1
12:00 Colonia vs Fortuna Dusseldorf (En vivo) Fox Sports 1
15:00 Copa América 2015: Chile vs Ecuador Canal 13
16:00 Paderborn vs Hoffenheim (Diferido) Fox Sports 2
16:00

Mundial 1970: Brasil vs Italia

CDF Premium y HD
18:00 Mundial 1974: Alemania vs Holanda

CDF Premium y HD