¿Querías futbol? Este domingo lo tendrás desde temprano. Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha post cuarentena comenzó con hartas emociones y seguirán mañana con el duelo entre Schalke 04 y Augsburgo.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

Y este sábado estará imperdible con los encuentros de Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Borussia Dortmund Bayern Múnich, pero en la jornada de domingo tampoco faltarán las emociones.

Los mineros tuvieron un olvidable derbi la semana pasada e intentarán dar vuelta la página de regreso en su casa. (Foto: Getty)

Los mineros tuvieron un olvidable derbi la semana pasada e intentarán dar vuelta la página de regreso en su casa. (Foto: Getty)

El cuadro de azul real está octavo en la tabla de posiciones, y tras caer por goleada con su clásico rival, buscarán volver a ganar. Si bien están lejos de las posiciones de Champions, un puesto en Europa League parece factible todavía.

En frente estará Augsburgo, que también cayó en esta vuelta al futbol y en los minutos finales con el Wolfsburgo. En su visita a Schalke tienen la opción de ganar y respirar algo más tranquilos con el peligro del descenso, ya que se ubican 14° con 27 puntos.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándoy dónde ver Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga?

Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga jugarán este domingo 24 de mayo a las 7:20 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga?

Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido en diferido por Fox Sports 2 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver Schalke 04 vs Augsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.