El futbol de sábado empezará con todo. Luego del regreso del futbol en Alemania, esta segunda fecha luedo del redebut traerá un partidazo entre Wolfsburgo vs Borussia Dortmund.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

Y este sábado, cuando se jueguen varios partidos en simultáneo, el Dortmund buscará un nuevo triunfo en su visita al Volkswagen-Arena, hogar del Wolfsburgo.

Y es que la visita viene de un contundente triunfo sobre el Schalke 04, esto de la mano de una de sus principales figuras, Erling Haaland. Tres puntos podrían ser suficiente para presionar en la punta al Bayern, que supera al cuadro amarillo por 4 unidades.

Pero el local tiene bastante que decir. Y es que a pesar de que tendrá su estadio vacio, ya vienen de vencer en el partido anterior al Augsburgo de visita por 1-2. En el sexto lugar, Wolsfsburgo pretende asegurar su paso a la Europa League.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga jugarán este sábado 23 de mayo a las 9:20 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 2 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Wolfsburgo vs Borussia Dortmund por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO