Los partidos del recuerdo han sido la gran salvación para los fanáticos del fútbol durante la emergencia global, tiempos de cuarentena, y donde paulatinamente las ligas más imporantes planean su regreso.

 

Pero Canal 13 se anota con uno de los grandes hechos del fútbol chileno de los últimos 100 años: la Copa América del 2015

Y es que a partir de este domingo 24 de mayo, y por las próximas cinco semanas, la señal revivirá de manera íntegra al término del noticiero T13 Tarde (15:00 hrs, aproximadamente) cada uno de los partidos que encaminaron el primer título continental de la Selección Chilena. 

Es así que el primer encuentro que se retransmitirá en las pantallas de Canal 13 será el debut de la Roja de Jorge Sampaoli ante Ecuador, que se jugó el 11 de junio de 2015 en el Estadio Nacional. Contará con la introducción de Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera.

 

 

El relato original de los encuentros continuará el próximo domingo con el encuentro de Chile - México; Chile - Bolivia; Chile - Uruguay; Chile - Perú, hasta llegar a la inolvidable final, del 4 de julio de 2015 entre Chile y Argentina.