El futbol está de vuelta y al parecer, para quedarse. Tras un especial regreso sin inconvenientes y con varios goles, la liga alemana se alista para una nueva fecha post cuarentena y que llega con atractivos partidos.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

Y si bien algunos se las arreglaron para ver futbol en vivo, los estadios lucieron vacíos y sin hinchas, aunque no por eso faltaron los gestos y una diferente forma de que los hinchas siguieran a los clubes preferidos.

Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz fueron los grandes ganadores de la fecha 27 y se preparan con todo para esta nueva semana de futbol y con 8 jornadas aún por jugar.

El Bayern, único puntero con 58 puntos, recibirá al Eintracht Frankfurt el sábado. Mismo día el segundo del campeonato, Borussia Dortmund, buscará con su figura Erling Haaland ante el Wolfsburgo presionar al líder, con el que tiene una diferencia de 4 unidades.

En el caso de Chile, Charles Aránguiz tendrá a todo el país mirando con atención cuando el Bayer Leverkusen visite al Borussia Monchengladbach.

La fecha 27 tendrá su puntapie inicial este viernes con el Derbi de la capital, cuando el Hertha Berlín se enfrenté a Unión Berlín en un duelo que, al igual que toda la fecha de la Bundesliga, podrás disfrutar a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue. 

Revisa la programación de Fox Sports Premiun #LaPasiónNuncaSeNosFue de esta nueva fecha del futbol alemán, con la jornada 27 de la Bundesliga:

 

Viernes 22 de mayo

Hertha Berlín vs Unión Berlín - 14:20 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Sábado 23 de mayo 

Borussia M'gladbach vs Bayer Leverkusen - 9:25 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 2.

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund - 9:20 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 2.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt - 12:25 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Friburgo vs Werder Bremen - 21:00 horas de Chile. En diferido por Fox Sports 1

Domingo 24 de mayo

Schalke 04 vs Augsburgo - 7:20 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 2.

Mainz 05 vs RB Leipzig - 9:25 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Colonia vs Fortuna Dusseldorf - 11:55 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Paderborn vs Hoffenheim - 16:00 horas de Chile. En diferido por Fox Sports 2.