arrow_downward
Locura para ver la Bundesliga

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Hincha se vuelve loco y se sube a un árbol para ver el choque entre el Unión Berlín y el Bayern Múnich

Un aficionado fue captado a más de doce metros del suelo para no perderse el encuentro en el retorno de la Bundesliga.

escrito por
Matías Medina

Locura para ver la Bundesliga

Locura para ver la Bundesliga (Foto: Twitter)

El fútbol volvió después de casi dos meses tras la interrumpción del coronavirus en el mundo. Este fin de semana, la Bundesliga se reinició con grandes partidos y con una serie de medidas para prevenir contagios.

Una de estas medidas es que los encuentros se deben jugar sin público en las galerías, debido a que se deben evitar las conglomeraciones y promover la distancia social.

Es por esto que los hinchas deben conformarse con ver los partidos de sus equipos desde sus casas por los medios de comunicación, sin embargo, hubo un ingenioso que no dudó en llegar a medidas extremas para ver al club de sus amores.

Un insólia imagen se hizo viral en Alemania por un aficionado que pudo ver parte del partido del Union Berlín vs el Bayern de Múnich a doce metros de altura en un árbol situado en una de las esquinas del estadio. Para su mala suerte, tuvo que ser desalojado por la policía.

Hinchas sobre el árbol para ver el partido

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;