arrow_downward
Ex delantero del Bayer Leverkusen le pegó con todo a Charles Aránguiz y dijo ser el mejor latino de la historia del club

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

"El mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo": ex delantero le pega con todo a Charles Aránguiz

Paulo Sergio, atacante del cuadro de las aspirinas en los 90', minimizó la elección del chileno como el mejor de todo por parte de los hinchas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ex delantero del Bayer Leverkusen le pegó con todo a Charles Aránguiz y dijo ser el mejor latino de la historia del club

Ex delantero del Bayer Leverkusen le pegó con todo a Charles Aránguiz y dijo ser el mejor latino de la historia del club (Foto: Getty Images)

Hace unos días atrás, Charles Aránguiz hizo historia en el Bayer Leverkusen. El volante de la Roja ganó la elección y fue elegido como el Mejor Jugador en la historia del club, algo en lo que no están todos de acuerdo. O por lo menos así lo dejó claro Paulo Sergio.

El brasileño, que brillara junto al conjunto de las aspirinas durante 1993 y 1997, se refirió a la votación ganada por el chileno y disparó con todo. "Es un jugador influyente, pero en la historia del Bayer Leverkusen han pasado muchas cosas", explicó en conversación con el diario La Cuarta.

Yo creo que es sólo algo del momento. Porque el mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo (entre risas)… De verdad, creo que soy yo. Los hinchas votan ahora por el momento que está viviendo Aránguiz en el equipo", agregó.

Para Sergio, el volante de la Roja no ha hecho lo suficiente para hacer historia. "Yo llevé al Leverkusen a su primer vicecampeonato de la historia. En mi momento yo cumplí y espero que el chileno también lo haga para llevar al equipo mucho más alto”.

Finalmente, el brasileño no se guardó nada y criticó que Aránguiz no ha ganado campeonatos. “Le faltan títulos, sobre todo eso, para superar a otras versiones del Leverkusen. Yo fui artillero del equipo con más de 60 goles en cuatro temporadas. Para ser el mejor del equipo, aparte de jugar bien, tienes que marcar goles".

Paulo Sergio es uno de los más queridos del Bayer Leverkusen. Es por ello que le dio con todo a elección de Charles Aránguiz como el mejor de la historia del club. Foto: Getty Images

"No sé los números de Aránguiz. Es cierto que es un volante un poco más retrasado, pero los tantos son importantes… Además, en la posición de Aránguiz hay muchos jugadores que marcaron historia en esa posición, como Zé Roberto, que dejó una historia muy bonita en el club. Yo creo que considerar al chileno como el mejor de la historia es muy ilógico", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;