arrow_downward
Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, de buen cometido ante Werder Bremen, ahora irá por el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Otro fin de semana de la Bundesliga: Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen visitan al Borussia Mönchengladbach

Herta y Unión Berlín abren la jornada del fútbol alemán, mientras que las Aspirinas visitan al Borussia Mönchengladbach. El OSO de Coolbet también se prepara para vivir estos encuentros con todo. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, de buen cometido ante Werder Bremen, ahora irá por el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, de buen cometido ante Werder Bremen, ahora irá por el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga. (Foto: Getty Images.)

La Bundesliga regresó y este fin de semana se vivirá la jornada 27 que promete muchas emociones, pero sobre todo marcada por la participación de Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen

Además, el Clásico de Berlín fue otro de los atractivos de la fecha y que de la mano del OSO de Coolbet podrás vivir de principio a fin. 

Charles quiere escalar en la tabla 

El sábado 23 de mayo será el día en que los chilenos volcarán la atención a la Bundesliga. Desde las 9:30 hrs, Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen visitarán al Borussia Mönchengladbach, en la búsqueda de un nuevo triunfo. Pese al parón de dos meses, las Aspirinas siguen en buen momento y que fue confirmado con la goleada al Werder Bremen.

Mientras que los dueños de casa no harán la tarea nada fácil al Príncipe y compañía, ya que vienen de ganar en un entretenido partido al Frankfurt, y descansan en un tercer lugar a la espera del encuentro. Y marcado por la ausencia de aficionados en los estadios, por las medidas sanitarias para evitar el covid-19, inaugurarán las imágenes de sus hinchas en las gradas. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este encuentro, que podrás seguir en vivo a través de Fox Sports Premium, es el Borussia Mönchengladbach, que paga 2,50 veces lo que juegues. Mientras que si apuestas por el triunfo del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, paga 2,75 veces. El empate, en tanto, 3,75 veces

Las cuotas para que desde ahora te la juegues en el duelo de Bayer Leverkusen, y Charles Aránguiz, en la Bundesliga.

Así se juega la fecha 27 de la Bundesliga

Este sábado 23 de mayo a las 9:30 hrs se juegan otros tres partidos por la Bundesliga: Freiburg ante Werder Bremen, Paderborn ante Hoffenheim y Wolfsburg ante Borussia Dortmund.

Las cuotas para que te la juegues en los duelos programados de este sábado a las 9:30 de la mañana en la Bundesliga.

Más tarde, a las 12:30 hrs, la jornada de sábado se cierra con el encuentro del Bayern Múnich ante Eintracht Frankfurt.

Las cuotas para que te la juegues en el duelo del Bayern Múnich ante Eintracht por la Bundesliga.

La fecha 27 de la Bundesliga sigue temprano el domingo 24 de mayo, porque a las 7:30 hrs el Schalke 04 recibe al Augsburg, para que a las 9:30 hrs sea el turno del Mainz 05 ante Leipzig, y a las 12:00 hrs el último encuentro entre Köln ante Fortuna Düsseldorf. 

Las cuotas para que te la juegues en todos los partidos de la jornada de domingo 24 de mayo en la Bundesliga junto a Coolbet.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;