El fin de semana que recién pasó fue el debut de la Bundesliga en medio de la pandemia por el coronavirus. La liga alemana se transformó en un ejemplo a seguir, con todas las precauciones que existen y con un manual de 55 páginas.

 

Es por eso que el torneo alemán seguirá ejecutándose y hoy comienza una nueva fecha con un clásico imperdible en la ciudad de Berlin, que si hubiese público, el partido estaría repleto. Hoy a partir de las 14:30, Hertha Berlín recibe a Unión Berlín.

La acción seguirá el día sábado con varios partidos en simultáneo. El más atractivo será la visita del Borussia Dortmund al Wolfsburgo y el encuentro de nuestro Charles Aránguiz, quien enfrentará a las 9:30 al equipo alemán innombrable.

La acción sigue a las 12:30 con el partido del Bayern Munich que recibe al Frankfurt. La acción de esta nueva fecha termina el domingo con tres partidos en diferentes horarios.

Schalke 04 recibe al Augsburgo a las 7:30, el Mainz 05 hace lo mismo con el RB Leipzig a las 9:30 y el Colonia recibirá al Dusselford a las 12:30. Revisa la programación acá:

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.