Sigue la acción de futbol este domingo con una liga que esta increíble.Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha traerá un imperdible entre el Mainz vs Leipzig.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

El sábado está marcado por los compromisos del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, pero el domingo no será menos y nos tiene guardado el duelo entre el Mainz 05 y uno de los candidatos al título, RB Leipzig.

Antes de empezar esta fecha, el Leipzig estaba a 7 puntos del liderato, por lo que los tres puntos son vitales si quieren seguir en la disputa por el título de la Bundesliga. (Foto: Getty)

Antes de empezar esta fecha, el Leipzig estaba a 7 puntos del liderato, por lo que los tres puntos son vitales si quieren seguir en la disputa por el título de la Bundesliga. (Foto: Getty)

Los locales intentarán hacerse fuertes en su casa luego del empate 2-2 de la semana pasada ante el Colonia. A 5 puntos de los puestos de descenso, el excuadro de Jara y Castillo necesita ganar para respirar más tranquilo.

En la visita, en cambio, la realidad es distinta y además de querer asegurar un puesto en Champions, aún tienen opciones de pelear el título y para ello no deben perderle pisada al Bayern y Borussia Dortmund. Claro que en su último encuentro solo lograron una igualdad con el Friburgo.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga?

Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga jugarán este domingo 24 de mayo a las 9:30 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga?

Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Mainz 05 vs RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.