arrow_downward
Partidazo en la Bundesliga

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Colonia y Mainz 05 igualan y reparten puntos en la querida Bundesliga

El cuadro de las cabras monteses choca empató 2-2 ante el elenco de Maguncia en un nuevo partido en el regreso de la Bundesliga.

escrito por
Matías Medina

Partidazo en la Bundesliga

Partidazo en la Bundesliga (Foto: Getty Images)

En un nuevo partido correspondiente a la fecha 26 de la Bundesliga, el Colonia y el Mainz 05 igualaron 2-2 en el Estadio Rhein Energie y repartieron puntos en su primer partido oficial tras la llegada del coronavirus.

A los 6' minutos del primer tiempo, Mark Uth abrió el marcador para los locales a través de un certero lanzamiento penal. 

Ya en la segunda parte, Florian Kainz amplió la ventaja para las cabras monteses al minuto 53' tras asistencia de Dominick Drexler. La victoria para los locales parecía asegurada, pero la visita puso el pie en el acelerador.

El Colonia recibió a su plantel con una galería llena de camisetas

Al 56', Taiwo Awoniyi descontó para el Mainz tras asistencia de Ridle Baku y al 72', Pierre Kunde puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Colonia se mantiene en el décimo lugar de la Bundesliga con 33 puntos, mientras que el Mainz se queda en el 15º puesto con 27 unidades.

Cabe destacar que ambos entrenadores realizaron cinco cambios, según la nueva regla permitida tras la pandemia.

Revisa la tabla de posiciones:

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;