Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vuelve a tener acción por la Bundesliga, el conjunto de la aspirina enfrentará este miércoles en el estadio Rhein Energie de Köln al Colonia por la jornada 14 de la Liga germana.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen contra Colonia por la fecha 14 de la Bundesliga?

Bayer Leverkusen visita al Colonia en el Estadio Rhein Energie este miércoles 9 de noviembre a las 14:30 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo llega Bayer Leverkusen a la fecha 14 de la Bundesliga?

Un irregular comienzo ha tenido el Bayer Leverkusen en la temporada 2022-23 del fútbol alemán, actualmente el conjunto de Charles Aránguiz se encuentra en el 14° puesto con 12 unidades, sin embargo, su último partido terminó en una contundente victoria por 5-0 sobre el Unión Berlín.

El duelo ante los capitalinos fue una de las grandes sorpresas de la fecha en Alemania, ya que el Unión venía mostrando una solidez deportiva que al día de hoy lo tiene 3° con 26 puntos.

El “Príncipe” no pudo decir presente en la goleada a favor del equipo de Xabi Alonso producto de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas en las últimas jornadas del futbol bávaro.

Colonia por su parte, viene de sufrir una derrota por dos goles a cero ante Friburgo, quedando en el 12° lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania: